Recorrido en Bicicleta




Mapa tomado de Google Maps. Recorrido hecho por mi

Eran las 10:30 am y andábamos muy frescos montados en el metro creyendo que la cita era a las 11:30 am, cuando leemos el correo de nuevo nos damos cuenta de nuestro error y por lo tanto, estrés. Llegamos a la Plaza Sant Jaume con la esperanza de ver a alguien por allí, pero no había nadie, parecía un desierto la plaza. Buscamos un locutorio, un teléfono público, Luz Mery no contestaba. No sabíamos que hacer, habíamos perdido uno de los mejores recorridos que se iba a hacer. 



Después de pelear, decidimos alquilar una bici por nuestra cuenta y salir a rodar, en principio para ver si por alguna extraña razón chocábamos con alguien del grupo, o si no, haríamos el recorrido solos, ya teníamos la ruta. 

Estábamos cerca a la Barceloneta, en la langosta de madera, allí vimos a alguien del grupo, que emoción, le preguntamos donde estaban todos y nos lo dijo. Anduvimos hasta allá, era el grupo de Juanita, nos quedamos con ellos y recorrimos hasta el pescado de Gery, allí ellos se detuvieron a almorzar, nosotros no teníamos hambre, (obviamente, desayunamos a las 10 am) 



Así que decidimos continuar solos, así nos encontramos al grupo de Alfonso, estaban almorzando, decidimos acompañarlos y pedir una paella.

Allí el grupo de Alfonso nos dejo y tuvimos que derivar nuevamente, llegamos al forum, no vimos a nadie, fuimos al Parc Diagonal y también estábamos solos. Buscamos un teléfono, llamamos a Carlos nos dijo donde estaban (Parc Diagonal) y fuimos.

Allí volvimos al grupo y luego dirigiéndonos hacia el forum, nos encontramos a Guillem y a nuestro grupo, así que nos quedamos con ellos, fue un excelente recorrido, nos divertimos y reímos, me caí y me raspe, pero aún así fue el mejor.

Llegamos al hub, entramos a ver la exposición de diseno, los premios FAD, había proyectos muy interesantes y excelentemente presentados, allí volvimos al rent Bike y nosotros al otro rent Bike a devolver las bicicletas. 10€ por llegar tarde.





2 comentarios:

  1. Jajajaja que odisea la nuestra afortunadamente todo salió bien al final , me gusta esta publicación porque no sólo cuenta parte de lo que se hizo en el recorrido sino que escribes a manera personal lo que nos sucedió ese día

    ResponderEliminar
  2. Puntos - por llegar tarde y puntos ++ por haber usado la imaginación y creatividad y haber resuelto el problema.

    ResponderEliminar