Javier Mariscal



COLORS ARE ALWAYS BEAUTIFUL

El estudio de mariscal es simplemente impresionante, uno entra y siente un ambiente de trabajo tan agradable que dan ganas de quedarse allí, la mujer que nos acompaña nos cuenta un poco la historia de la Fundación Palo Alto, era una industria de curtidos, y cuando Barcelona saco toda la industria de la ciudad hacia las afueras, ese terreno quedo vacío, así que Mariscal viendo su potencial lo compró junto con varias personas más (Fernando Salas, Morera,...) y ahora es el paraíso en el que trabajan.

Siguiendo con la visita, nos enseña todo el mundo Mariscal, todo ese imaginario que el ha conseguido crear y por lo que es tan conocido. Nos muestran cosas de diseño gráfico, industrial, editorial, audiovisual, y muchas más. Nos enseñan un poco de la animación que los hizo nominados a los Oscares. Tito y Rita, y nos mostró unos cuantos trabajos más. Fue sin duda emocionante ver las posibilidades que tiene Mariscal para trabajar.

Una anécdota interesante es saber que Mariscal después de ver convertido a Cobi ( mascota de los olímpicos) en una mercancía en gorras, esferos, propagandas, etc. Tuvo un cierto rechazo y desaprencion hacia su creación, y ya es hasta estos momentos en donde volvió a reconciliarse con su hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario