Workshop

Guillem, haciéndonos hincapié en la conferencia de Josep Fornes sobre la Fiesta de Sant Joan nos pide que exploremos creativamente posibilidades y que nos imaginemos como es la fiesta y que podemos proponer para generar una interacción y sacar cosas muy buenas.

Para esto, Guillem expone una serie de diapositivas donde muestra proyectos realizados en papel y cartón, esto debido a que es una cosa sencilla, de bajo  coste y rápida de hacer.
Después de este breve brainwashing/inspiración Guillem nos pide que propongamos, que en cada una de las bitácoras diseñemos y pensemos en cosas que podrían ser realizables para la Fiesta. Cada uno de nosotros propone cosas distintas y particulares. Luego, Guillem pide que cotejemos y comparemos las propuestas con las demás personas, para así saber que propuestas ahí en común y que todos valoremos todo. Después, Guillem nos hace volver a los grupos principales, y allí diseñar concretamente algo, comparar nuevamente las propuesta y seguir dibujando para explorar más posibilidades, y así se hizo.

Luego se llego a una propuesta final, que se evoluciono después para conseguir una interacción con las personas residentes del barrio y a las personas de la Playa, esta se seguirá evolucionando y se presentará en público para elegir la mejor.


0 comentarios:

Publicar un comentario